domingo, 30 de mayo de 2010

Toda mi vida crecí creyendo que al final del cuento esperaba el final feliz. Pase lo que pase siempre había un final feliz, como el de la cenicienta que sin padres y siendo esclavizada por una madrastra y sus hermanastras terminaba encontrando a su príncipe azul-
Todos eran sueños, encontrar el amor, casarce, en definitiva ser feliz.Hasta que una época de mi vida (actual) fue plasmada de sensaciones decepcionantes,continuos errores, una visión de la realidad distorsionada. Estuvo llena de una creencia de que iba por buen camino.
Aproximadamente en mios 16 años , calculo que me han dicho (y he dicho también) "se como vos sos" mas de mil veces; y ¿porque realmente lo decimos si no damos el ejemplo? SER COMO SOS no quiere decir dejar llevarte por tus impulsos, sino sacar lo mas puro de vos, lo mas noble,lo que en realidad hace tu esensia , lo que te hace ser único.
Gracias a varias personas (horrendas) que me hicieron pasa situaciones realmente patéticas, aprendí que en la vida la felicidad no es solo tener un novio, el amor llega cuando uno menos se lo espera, y ser como sos realmente implica SER COMO SOS, no lo que los demás quieren que seas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario