Ella tenía sus propios miedos ,pero el mayor, como la mayoría de los habitantes de la tierra, era a lo desconocido.
Lo más desconocido para ella era el amor, con su infinidad de misterios ,con su interminable variedad de emociones y sentimientos ,con su gran inmensidad, con la profundidad de su locura, con el egoísmo de sus celos , la ambición de su felicidad , su gran popularidad... ¿Cómo un simple miedo podía estar en boca de más de 6.000.000 millones de individuos.
Juraba no comprender a sus grandes poetas cuando lo describían de sus muchas formas, pero que al fín llegaban a lo mismo : el amor era un "batic" de emociones.
Pero ella dió tregua a su lucha cuando calló rendida al perderse en sus ojos, los ojos de él, eran tan profundos que al verlos reflejaban su imagen, se podían distinguir los árboles que los rodeaban y hasta podría decir que reflejaban la brisa del viento...
Veía un mundo detrás de la simplicidad de su belleza, se sentía atropellada por el amor, lo sentía en el aire, su escencia vivía en él, sentía despertar muy dentro suyo la pasión que adormecia desde hacía ya mucho tiempo. Pero espera, la dulce luz del sol enciende sus delicados ojos y él se aleja en nubes de sueño, sólo quedaban los ecos de su tierna voz y el encandecer de su mirada.
Afrontó su cruel realidad como si no fuera la primera vez y se dejó guiar por el viento en busca de él.
domingo, 30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario